Mejora el rendimiento de tu celular con estas aplicaciones

Julmar Marín | Juventud Presidente

Hoy en día los desarrolladores de apps están enfocados en crear aplicaciones para Android cada vez más pesadas y complejas, aunque ayuda al funcionamiento del celular, también incide en el rendimiento del mismo, dado que el espacio de almacenamiento no alcanza, la batería cada vez dura menos y las aplicaciones se ponen más lentas en tu Smartphone.

mejoraelcel

Acá te dejamos algunas aplicaciones para Android, diseñadas para ahorrar datos y funcionar en zonas con problemas de conectividad.

1. Navegadores web: Dolphin Zero y UC Browser Mini: Ambas son versiones light de navegadores, te ayudan a la reducción de consumos de datos, además sirven cuando hay problemas de conexión en el momento de las descargas. Dolphin Zero no guarda el historial, trabajan de modo incógnito y pesa 500 KB.

2. Fotos: QuickPic: Pesa 3 MB, tiene un editor integrado, y protege con contraseña cualquier carpeta.

3. Pulsar Music Player: Esta app es una excelente manera de navegar en tu lista de canciones, pesa solo 3 MB.

4. Redes Sociales: Facebook Lite y Messenger Lite: No es novedoso saber que Facebook y Facebook Messenger son dos de las apps que más espacio consumen memoria, datos y batería. Por esa razón se lanzó estas versiones lite, ayudándote con tu consumo de datos y el rendimiento de tu móvil.