Edita tus fotos con estas aplicaciones

Julmar Marin | Juventud Presidente

Acá te dejamos algunas apps con las que podrás editar tus fotos con la cámara de tu Smartphone y convertirlas de alta calidad, pasando de un aficionado a un profesional de la fotografía.

editatusfotos
1.-ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS : Compatible para ios, Android o tu pc de escritorio, Photoshop siempre será el número uno de los editores de fotografías, y mayor aún con su aplicación para los móviles. Adobe cuenta con otras poderosas herramientas para móviles que se complementan muy bien, como PhotoshopLightroom, la aplicación de cámara para hacer fotos con parámetros profesionales; o PhotoshopMix, que recorta y combina imágenes diferentes

2.- VSCO: Esta incluye filtros atractivos que se actualizan constantemente, compatibles para ios y Android.

3.- SNAPSEED: Con esta app podrás obtener resultados más minuciosos en tus fotos, ya que tiene una opción para editar zonas concretas de la foto. Podrás encontrarla en versión para ios y Android, Snapseed es gratuita y pertenece a Google.

4.- ENLIGHT: Esta app intenta resaltar los efectos de cámaras antiguas, con características avanzadas, la puedes encontrar en versión para ios.