APRENDE CUALQUIER IDIOMA CON TANDEM

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Tandem es la aplicación móvil para aprender idiomas con gente increíble. La comunidad de intercambio de idiomas de Tandem conecta a personas de todo el mundo que quieren aprender nuevos idiomas.

 tandem

Los miembros forman parejas de aprendizaje uno a uno, estilo tándem, para enseñarse mutuamente sus lenguas maternas de forma gratuita a través de mensajes, audio y videollamadas.

Tandem cuenta con financiamiento de algunos de los inversionistas más prominentes de Europa, incluyendo a Atlantic Labs y con el apoyo de la Tandem Fundazioa, la organización que desarrolló el método de aprendizaje de idiomas en tándem. La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android.

Hoy cuenta con 150 idiomas de intercambio en la aplicación. Desde los comunes como el inglés, español y francés hasta mongol, galés y 11 lenguas de señas.

La versión para iOS fue presentada en Hanover y Berlín en febrero de 2015 por Arnd Aschentrup, el Dr. Matthias Kleimann y Tobias Dickmeis y su lanzamiento llegó para Android en septiembre de 2016. Y ha sido una aplicación que ha tenido mucho éxito entre todas aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para aprender un idioma.