Ejercítate con estas apps

Julmar Marín | Juventud Presidente

Seguramente eres de los que tienen cientos de cosas que hacer, ir a la universidad, trabajar, o simplemente descansar en tus horas libres, pero ¿cuánto tiempo dedicas a la semana para ejercitarte? Acá te dejamos unas aplicaciones prácticas, para que puedas ponerte en forma desde la comodidad de tu casa.

ejercitateapp

Nike+ Training Club: Tiene más de 160 entrenamientos gratuitos, con programas para principiantes, medio y avanzado, con sesiones de entre 15 y 45 minutos. Después de cada sesión, la app solicita una valoración de la intensidad de la misma, lo que permite hacer un seguimiento de la forma física del usuario

Runtastic Results: Esta app corresponde a la marca deportiva Adidas, viene en versión para iOS y Android, contiene un programa de 12 semanas con un plan de entrenamiento personalizado. Podrás encontrar 180 videos de ejercicios dependiendo de las características del usuario.  

8fit: Esta app combina tablas de entrenamientos con planes de comidas saludables, las rutinas varían desde 5 a los 20 minutos. Tiene una versión gratuita de 18 sesiones de entrenamiento.