Apps con inteligencia artificial

Julmar Marín | Juventud Presidente

Actualmente se le conoce a la inteligencia artificial como el reconocimiento facial de voz y de audio, conocido también como machine learning, es decir que determinada maquina conozca nuestras preferencias, por ejemplo; Siri de Apple, Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft o Google Assistant. Acá te dejamos algunas aplicaciones para tu móvil que de seguro te llamaran la atención.  

appia

Lyli: Cabe destacar que está disponible solo para iOS, es un bot que conversa con el usuario, recaba información, es un asistente para determinar que estilo de ropa deberías usar y cual encaja con tus gustos de manera sincera.

Parla: Es una aplicación educativa, la app averigua tu forma de estudiar, debilidades, así como el comportamiento del usuario, determinado por la inteligencia artificial.  

ThirdL eap: Una aplicación educativa, se convierte en un verdadero profesor de las matemáticas, que brinda ayuda, soporte y analiza al usuario en su desarrollo.  

Gyant: Este bot te ayuda a determinar la causa probable de una dolencia física, es una app de salud que brinda recomendaciones de acuerdo a los síntomas presentados. (Recomendamos siempre visitar un médico).