Empieza el 2018 con estas Apps

Julmar Marín | Juventud Presidente

Seguramente eres de los que se plantearon metas u objetivos para este nuevo año, como dejar de fumar, ser más productivo en tu trabajo o hacer ejercicios, acá te dejamos algunas aplicaciones que servirán para cumplir con tus propósitos de este año.

appsnewyear

Shleep: Esta es una aplicación que tiene como objetivo brindarte ejercicios de relajación para dormir bien, desarrollada por científicos expertos del sueño. Esta app te ayudará sin duda alguna a reponer esas energías que necesitas para ser más eficiente en tus labores diarias.

Seven: Esta aplicación brinda planes de entrenamiento de acuerdo a la condición física de la persona en tan solo unos minutos, en cualquier lugar o momento.

Pomodoro: Con esta aplicación vas a emplear muy bien el tiempo, sin distraerte en otras actividades, siendo eficiente en tus tareas programadas ya sea en el trabajo, clases o casa.  

 Smoking Time Machine: Seguramente si tienen pensado dejar de fumar, esta app te ayudará a saber cuáles son las consecuencias a tu salud, ya que muestra los efectos del tabaco.    

Duolingo: Si tu meta es aprender inglés, basta con unos minutos en esta aplicación para desarrollar o aprender este idioma con sencillos ejercicios con tu móvil.