Ya paso de moda el Pura vida, Nicaragua el mejor destino de la region

639x360 1244253383 OMETEPE 2

Nicaragua es el mejor destino turístico de la región para el 2015, según un listado publicado por The Boston Globe, dentro de un TOP 6, que cita lo siguiente: "Olvídese de Costa Rica, noticia vieja. Los expertos de la industria turística están llamando a Nicaragua el mejor destino de América Central", afirma el artículo publicado hace apenas dos días.


A pesar de los intensos esfuerzos del Instituto de Turismo de Costa Rica (ITC) que lanzo una campaña publicitaria para atraer a más turistas norteamericanos, no pudo hacer competencia a la creciente proyección turística de Nicaragua en el contexto actual.


Esto lo reafirma la descripción que hace el mismo periódico para referirse al país pinolero, "Es una tierra de rica biodiversidad, con picos volcánicos, selvas, playas y reservas naturales. De hecho, el país cuenta con casi 5 millones de hectáreas de parques protegidos y conservas, llenos de vida silvestre, incluyendo aves exóticas, monos, tortugas e iguanas gigantes".

Gwen Stefani y Pharrell Williams actuarán en The People Magazine

Se celebrará lo mejor del año en la cultura pop

pharrell-y-gwen
Los cantantes Gwen Stefani y Pharrell Williams se presentarán juntos durante los Premios The  People Magazine  Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo jueves en la ciudad de Beverly Hills, en Los Ángeles.


La gala será amenizada por Stefani y Williams, quienes ofrecerán un gran número, se unen a la lista de artistas previamente anunciados como 5 Seconds of Summer y Maroon 5, se informó en un comunicado.


Además, el anfitrión del evento especial, donde se celebra lo mejor del año en la cultura pop y el cual será transmitido en vivo por la cadena NBC, será el actor, comediante y músico Nick Cannon.


Los famosos que asistirán a la ceremonia son Jennifer Aniston, Jeff Bridges, Billy Eichner, Josh Gad, Josh Groban, Diane Guerrero, Ryan Guzman, Jon Hamm, Kevin Hart, Kate Hudson, Mindy Kaling, Michael Keaton, Jennifer Lopez, Chris Messina, Chloë Grace Moretz y Kate Upton.

Sabina está bien tras retirarse precipitadamente de un concierto

52c753fd24ac4 620x0

Su representante asegura que el cantautor durmió toda la noche después del incidente.

El cantautor español Joaquín Sabina se encuentra ''muy bien'', luego de que la pasada noche abandonó precipitadamente el concierto que ofrecía en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Madrid.

Medios españoles resaltaron que el representante de Sabina, José Navarro ''Berry'', aseguró que el cantante durmió toda la noche después del incidente.

A Sabina ''le pesa mucho Madrid'', anotó y añadió que a dos meses de estar sin cantar luego de que terminó su gira en Sudamérica debió escoger una ciudad pequeña.

No obstante, aseveró que la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así.

Tras cinco años sin actuar en solitario, Sabina volvió a los escenarios en Madrid para celebrar el XV aniversario de su disco ''19 días y 500 noches''.

La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira ''500 noches para una crisis''.

Las 14 mil entradas para el concierto de esa noche se agotaron a dos horas de ponerse en venta en octubre pasado.

La noche del sábado, el cantante inició su actuación emocionado y afirmando que llevaba varios días cuidándose para el concierto, pero 40 minutos después bajó del escenario para que sus músicos cantaran dos números.

Luego regresó al escenario pero admitió que los nervios le traicionaron y se mareó, como recientemente le pasó a la cantante Pastora Soler, quien anunció su retiro de los escenarios.

''Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler'', admitió.

Kabah y OV7, de regreso en gira en 2015

548378d4e7827 ov

Las bandas que marcaron el pop de los 90 se encuentra en ensayos de los conciertos que podrían llamarse 'Amigos y rivales'.

 Kabah y OV7, bandas que marcaron la música pop de los 90 en México, como se había anunciado, estarán de regreso en una gira en el 2015 por lo que ya se encuentran en ensayos de los conciertos que podrían llamarse "Amigos y rivales".

"Hasta ahorita no tenemos nombre, estaría bien que nos ayuden a escoger, sólo lo tenemos como 'Amigos y rivales' pero no es nada oficial, y queremos nosotros ponerle así porque la gente nos puso así, no nosotros pero a ver", destacó en entrevista Federica Quijano, miembro de Kabah.

La cantante señaló que los miembros de las dos agrupaciones ya han ofrecido algunos "shows" privados en medio de los ensayos que han tenido y lo que se ha convertido en una gran experiencia para todos los involucrados y también a nivel personal.

"Fue muy lindo poder estar en el escenario con todos ellos y en especial porque me vio mi hija cantar y bailar, así que el hecho de tenerla ahí fue muy especial. Ya hemos ensayado y la gira empieza el año que entra y estamos muy contentos", agregó Federica, quien también habló del concepto de esta gira.

"Obviamente es recordar mucho los 90, porque ellos como nosotros tienen muchas canciones que son bien importantes para mucha gente en diferentes etapas y la decisión difícil es escoger los temas y ya el 'show' va en dos horas y cachito.

"Lo que queremos es que sea un 'show' donde nos relacionemos, ellos cantan canciones nuestras y nosotros de ellos, realmente estamos haciendo un concepto de somos amigos y vamos hacerlo juntos", comentó en entrevista.

Federica Quijano reveló que la primera fecha que está registrada en la agenda de esta gira es el 19 de marzo, pero ya hay otras 16 confirmadas para recorrer la República Mexicana e incluso llegar a Guatemala y Estados Unidos, además de pisar el Auditorio Nacional para abril.

La intérprete también se mostró sorprendida ante la condición de ella y sus compañeros y augura una temporada de "shows" muy divertida.

"El cuerpo sí tiene memoria y sí aguanta y yo que soy la más grande pensaba que no me iba a poder ni agachar y estoy sorprendida con la energía de todos y creo que va a ser muy lindo hacer este recorrido", concluyó.

Rihanna adelanta fragmento de su nuevo sencillo

1417000221 772665 1417000366 noticia normal

Publica un clip de 15 segundos de 'Kiss is Better'.

La cantante Rihanna compartió en su cuenta de Instagram tan sólo 15 segundos de su próximo sencillo “Kiss is Better”, que formará parte de su nuevo material discográfico “R8”. 

Según reporta el portal de espectáculos E! Online, el tema musical fue escrito y producido por la cantante barbadense además de Jeff Bhasker, Glass John, y Natalia Kills. En el clip, Rihanna está en el estudio de grabación trabajando en el nuevo sencillo. 

Es así que la intérprete cumple con lo que había dicho en meses anteriores, cuando indicó que ella misma daría todos los detalles de su nueva producción se espera que el disco “R8” sea lanzado al mercado a principios de 2015 luego de poco más de dos años de ausencia en las tiendas con novedades.

Carlos Vives, nominado al Grammy por Mejor Álbum Tropical

carlos vives

El cantante es nominado por su más reciente producción 'Más + corazón profundo'.

El cantante colombiano Carlos Vives se encuentra nominado al Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino, por su más reciente producción "Más + corazón profundo".

El cantautor expresó su felicidad por encontrarse una vez más entre los favoritos de los Premios Grammy gracias a su nuevo álbum, el cual cuenta con cinco nominaciones a los Premio Lo Nuestro 2015, se informó en un comunicado.

El material incluye temas como "Un pobre loco", "Ella es mi fiesta", "Mil canciones", "El sueño", "Las cosas de la vida", "Hijo del vallenato", "Cuando nos volvamos a encontrar", entre otros. 

Carlos Vives está inmerso en su gira "Más + Corazón Profundo Tour", la cual ha sido presenciada por más de 300 mil personas en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Chile y Centroamérica.
 
La ceremonia de la edición 57 de los Premios Grammy se llevará a cabo el 8 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles.

Michael Bolton cautiva al público de Nicaragua

Michael-Bolton-at-RAH-MKHarper-TheUpcoming-2

El cantante da un concierto colmado de canciones románticas.

El cantante y compositor estadunidense Michael Bolton ofreció un concierto colmado de canciones románticas, lo que arrancó suspiros al público en el Teatro Nacional "Rubén Darío" de Managua, en su primera presentación en Nicaragua.

Bolton, de 61 años, fue acompañado a coro en la mayoría de sus temas por los asistentes al "show" que conocían todos sus éxitos, informó.

La presentación la noche del domingo cautivó a los nicaragüenses que revivieron los años 80 y 90 cuando el cantautor se ubicó en la cúspide de su carrera.

Las canciones "How am I supposed to live without you", "Said I loved you", "I promise you" cautivaron a los nicaragüenses.

Alejandro Fernández lanza su álbum 'Confidencias reales'

thumb

El disco incluye el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid.

El cantante Alejandro Fernández lanzo este miércoles su nuevo álbum "Confidencias reales", el cual incluye el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid, en julio pasado.

El álbum ya se encuentra a la venta en CD y DVD, así como en formato digital; además, de que ya se ubica entre los discos más vendidos durante el periodo de pre-orden en Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Panamá, México, Estados Unidos y Puerto Rico.

De acuerdo con un comunicado, la producción incluye temas como "Te amaré", "Se me va la voz", "Hoy tengo ganas de ti", "Estuve", "Te quiero, Te quiero", por mencionar algunos.

"Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con "Confidencias reales", comentó.

Cabe resaltar que el concierto del intérprete de "Me dediqué a perderte" fue catalogado como único, histórico e irrepetible, en el que estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Madrid.

Luis Miguel dará concierto gratuito de Año Nuevo en Monterrey, México

1105275

El cantante será el encargado de dar la bienvenida al 2015 en el Parque Fundidora.

El cantante Luis Miguel será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 en la capital regiomontana, con un concierto gratuito en el Parque Fundidora, anunció la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia.

El artista internacional ofrecerá su espectáculo a partir de las 21:00 horas del 31 de diciembre próximo, para dar la bienvenida al 2015 en el tradicional centro de esparcimiento local, donde se espera la asistencia de unas 70 mil personas, informó en conferencia de prensa la funcionaria estatal.

La FAN 2015 tendrá un costo de 25 millones de pesos de los cuales 16 serán para el pago del concierto del intérprete internacional con todo su equipo, para ello, el gobierno estatal tendrá el apoyo del sector de servicios local para solventar los gastos del magno festejo en Monterrey, dijo.

Al dar a conocer la oferta turística de Nuevo León para la temporada decembrina 2014, resaltó el esfuerzo por poder contar con la presencia de un artista de la talla de Luis Miguel, con el objetivo de atraer turismo regional y nacional que desee despedir 2014 y recibir 2015 con la consecuente derrama económica para el sector turismo.

La Fiesta de Año Nuevo dará inicio a las 19:00 horas del 31 de diciembre para concluir a las 01:00 de la mañana, con transportación gratuita del Metro que dará servicio hasta las 02:00 horas, y se estima la asistencia no sólo de público local, sino también de turistas del sur de Texas y de diferentes estados del país.

De la Garza Venecia explicó que en esta ocasión se suma a la organización el denominado Clúster del Turismo, el cual se encargará de dar continuidad a este proyecto para que se constituya en el evento insignia de Nuevo León.

"Estamos apostándole para que sea el evento insignia del estado de Nuevo León, para que así como otros estados tienen sus eventos ya tradicionales como Oaxaca que tiene la Guelaguetza; Guanajuato que tiene el Festival Cervantino; Aguascalientes con la Feria de San Marcos, queremos que Nuevo León sea el referente para pasar la Fiesta de Año Nuevo", remarcó.

Señaló que el evento se desarrollará en el área conocida como las "Eses", y contará con una zona especial para las personas con discapacidad y puedan disfrutar de la fiesta.

Asimismo, comentó que el proyecto "Luminasia. La Magia de la Navidad" por primera vez se presentará en América Latina, con un espectáculo de una tradición china de linternas la cual se desarrollará a lo largo del Paseo Santa Lucía de manera gratuita.

Frozen' y 'Game of Thrones', lo más vendido en iTunes

ssd

La producción musical de la cinta de Disney y la tercera temporada de la serie de HBO se colocan en la cima junto con la novela de John Green 'The fault in our stars'.

"Frozen", "The Fault in our stars" y "Game of Thrones" están entre los títulos más vendidos en 2014 en iTunes, reportó aquí el sitio de Internet.

La producción musical de la cinta de Disney "Frozen" y el tema "Happy" de Pharrell Williams, se instalaron como el álbum y la canción más vendidas este año, respectivamente.

"Frozen" fue la cinta más vendida en 2014, así como la tercera temporada de la serie de televisión "Game of Thrones". De igual forma Pharrell Williams, Taylor Swift, Coldplay, Sam Smith, John Legend, Katy Perry e Iggy Azalea se ubicaron en lo alto de las categorías de música.

En segunda posición se ubicó "1989", de Taylor Swift y en ese orden siguió "Ghost stories", de Coldplay; "In the lonely hour", de Sam Smith, y el soundtrack de "Guardianes de la galaxia".

En la lista de canciones siguieron "All of me", de John Legend; "Dark horse", de Katy Perry; "Talk Dirty", de Jason Derülo, y "Fancy", de Iggy Azalea.

La novela de John Green, "The fault in our stars", cuya adaptación fue llevada al cine, resultó el libro más vendido en el año, mientras que "Flash boys: A Wall Street Revolt" y "Private", fueron los libros de no ficción y gratuito en 2014.