PIRATAS DEL CARIBE-: LA VENGANZA DE SALAZAR

Regresa una vez más, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar, un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.

 piratasdelcaribe

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, deberá forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth y con Henry Turner, un soldado de la Marina Real.

Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner. El Capitán Jack procurará no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Los actores protagonistas del filme son Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y Javier Bardem.