LA MUJER MARAVILLA

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Todos los fanáticos de la mujer maravilla están más que contentos, y que este jueves se estrena en los cines nacionales dicha película; desde el año pasado se han venido anunciando detalles de la filmación y sus protagonistas, lo que ha hecho que sea una película de las más esperada este año.

mujerMaravilla

Quien da vida a esta intrépida guerrera es la actriz Gal Galdot, quien sin duda nos dejará impresionados. Antes de ser La Mujer maravilla la protagonista se llamaba Diana, princesa de las amazonas entrenada para ser una guerrera invencible.

Criada en un paraíso protegido de la isla, cuando un piloto americano se estrella en sus costas le hará saber de la terrible amenaza que afronta el mundo exterior.
Diana saldrá entonces de su hogar, convencida de que pueden detener la amenaza. En la guerra de todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

La Mujer Maravilla es la primera película de superhéroes en pleno verano dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina.

Es una película para el disfrute de grandes y pequeños, así que no podes dejar de ir al cine este fin de semana.