SPIDERMAN: DE REGRESO A CASA

Blanca Villarreal | Juventud presidente

El joven Peter Parker/ Spider-Man esta vez interpretado por Tom Holland, quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa.

spiderman

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May Marisa Tomei, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr.
Peter trata de volver a su rutina diaria normal distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio.

Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds le descubre. Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el resurgimiento de un imponente villano, el Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentarse a él con sus poderes arácnidos.