LA MUÑECA VUDU

La cinta nos introduce a lo que ocurre después de que Henry Bale, un brutal asesino en serie, muriera a manos de la policía. El problema es que su legado sigue con vida. Esto se hace palpable cuando una cadena de crímenes se desata en un tranquilo pueblo. El detective de la localidad descubre que todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes, que Bale recibió cuando era un niño.

muniecabudu

Ahora, la policía no sabe qué hacer para acabar con la maldición cuando comienzan a suceder una serie de crímenes violentos y macabros, el detective Matt Williams descubre que esas muertes están relacionados a unas pequeñas muñecas que según una mujer experta en el tema han caído presas de una antigua maldición.

Y es que sólo un hombre que ha conocido el dolor y el odio puede permanecer dentro de ellas tras su muerte.


Aquel hombre en vida fue Henry Leonard Bail un asesino en serie que murió en manos del propio detective Williams. El policía dejó una caja con las muñecas que pertenecían a Bail en el carro y su pequeña hija Chloe las decoró y empezó a venderla en el pueblo como juguetes para niños sin saber que estaba esparciendo el mal y la muerte. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición.