La noche del demonio: la última llave

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

 

La película vuelve a presentar situaciones sobrenaturales en donde la mismísima Elise Rainier (Lin Shaye) tiene que viajar al mundo espectral en donde debe hacer frente a temibles demonios.

 

nochedeldemonio

 

Todo inicia con una llamada que la parapsicóloga recibe con la que se entera que en su antigua casa aún suceden eventos paranormales. Aunque al inicio duda en ir, acompañada de sus fieles ayudantes Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson), finalmente acude a su antiguo domicilio, en donde los fantasmas a vencer no sólo son aquellos sobrenaturales, sino también los propios del pasado.

 

Sin perder el estilo que se ha visto en la saga “Insidious”, este filme narra una historia más cruda entre la realidad y lo sobrenatural, con eventos terroríficos que ocurren en nuestro mundo además de los que ocurren en esa zona en la que Elise nos ha acostumbrado a visitar gracias a su habilidad, pero además ahora dos jóvenes más muestran sus dones: Imogen (Caitlin Gerard) y Melissa (Spencer Locke).

 

“La Noche del Demonio: La Última Llave” sirve como un enlace complementario a la trilogía ya conocida, siendo trabajada de manera tal que puedas entender la historia, aunque no hayas visto las pasadas e incluso puede dejarte con ganas de conocerla a fondo, dado que obviamente existe un vínculo al principio y al final.