SELECCIÓN PINOLERA ELIMINADA DE LA COPA ORO

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Nicaragua terminó su participación en la Copa Oro 2017, durante los partidos no se consiguió ningún punto para los nicas, quienes dieron todo el terreno de juego para dejar en alto el nombre de nuestro país.

nicaraguaCopaOro

El último partido fue frente a los Estados Unidos en el FirstEnergy Stadium. La selección de futbol de Nicaragua perdió ante Estados Unidos 0-3 aunque el portero Justo Lorente se confirmó como el mejor jugador pinolero, al atajar dos penales.

Estados Unidos puso el gol desde el primer tiempo, del botín de Joe Corona, y en el segundo tiempo aumentó el marcador Kelyn Rowe, para dar al país de las barras y las estrellas su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro, lo que también significó la eliminación de Nicaragua.

Aunque no se logró ninguna  victoria, claramente se ve la mejoría de nuestros guerreros en el terreno. Nos despedimos de la Copa Oro por esta vez, solo  con un gol anotado (el primero de la historia), pero felicitamos a nuestros jugadores quienes pusieron el nombre de nuestra tierra de Lagos y Volcanes en alto.