REGRESA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

La Champions League vuelve a escena esta semana. Este martes volverá el balón a rodar en Europa y grandes citas esperan. 

uefa2017

El Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus y el Roma al Atlético de Madrid. Estos dos equipos españoles tendrán un difícil duelo en la primera jornada de grupos de la competición.

Además, el Celtic de Glasgow recibirá al París Saint Germain, reforzado esta temporada con grandes fichajes como Neymar y Mbappé. Se espera mucho del equipo parisino, todo lo que no sea ganar sería una sorpresa. El Benfica recibirá en casa al CSKA de Moscú. Se espera un duelo reñido en Da Luz.

Choques más fáciles tienen el Bayern, Chelsea y United. El campeón alemán se mide al Anderlecht, los londinenses al Qarabag, y los de Mourinho al Basilea. El Olympiacos se enfrenta al Sporting de Portugal. 

El miércoles se juega la otra mitad de la primera jornada de Champions. El Sevilla debuta en esta Champions ante el Liverpool en Anfield. El partido más atractivo del miércoles junto con el Tottenham-Dortmund.

El actual campeón de Europa, el Real Madrid, se medirá en el Bernabéu al Apoel. Partido en principio fácil para los de Zidane. Completan la jornada el Oporto-Besiktas, Leizpig-Mónaco, Shakhtar-Nápoles, Feyenoord-City y Maribor-Spartak de Moscú.

Todos los partidos, tanto del martes como del miércoles, se disputan a la misma hora.