TODO LISTO PARA LA INAUGURACION DEL NUEVO ESTADIO DENNIS MARTINEZ

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Los nicaragüenses están más que preparados y ansiosos para la inauguración del nuevo estadio de béisbol, Dennis Martínez. Y es que a pocos días del juego inaugural en el que se enfrentarán la selección nacional y la selección de Taiwán, las entradas ya están agotadas.

estadiobaseball

El nuevo Estadio Nacional de béisbol, tuvo una inversión de 36 millones de dólares, hasta el momento este es la máxima obra de infraestructura deportiva desde que se inauguró, en 1948, el antiguo estadio de béisbol.

Los nicaragüenses se han mostrado emocionados con esta actividad deportiva y es que ya han salido a buscar sus gorras, camisas, camisetas, chaquetas y bufandas.

La Serie Inaugural pautada a tres juegos, ha dinamizado el comercio y llenado de muchas expectativas a los comerciantes, quienes esperan que conforme vaya acercándose la inauguración sea más la afluencia de compradores.

Según las autoridades, el estacionamiento tiene capacidad para 1,000 vehículos livianos y 50 buses, según ha informado el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.