Habilitan página web de los juegos centroamericanos Managua-2017

Blanca Villarreal

La página web de los próximos juegos Centroamericanos, ya está disponible desde este pasado fin de semana. Si quieres darte cuenta de los escenarios, calendarios y todos los detalles previos y durante el desarrollo de estos importantes juegos para la región Centroamericana podés visitarla dando clic en la dirección www.managua2017.org.

02

Dicha edición contará con la participación de más de 3500 atletas de los siete países de Centroamérica, 252 árbitros, 622 entrenadores, 195 delegados técnicos, 68 utileros y 2500 voluntarios.

A largo de este año el gobierno ha venido preparando las instalaciones que servirán para esta edición de los Juegos Centroamericanos, los cuales se llevarán a cabo en Managua del 3 al 17 de diciembre, principalmente en Managua.Hay que destacar que esta edición ha estado muy bien organizada por parte del Gobierno Central y sus instituciones, quienes han trabajado arduamente para que nuestro país esté en las condiciones adecuadas para dicha competición.

No hay que olvidar que en los próximos días se prevé la apertura del gimnasio multiusos Alexis Argüello, ubicado en la Avenida Bolívar. El gimnasio es una estructura de 7,800 metros cuadrados, de 25 metros de altura, con una capacidad máxima de albergar a 8,000 personas, lo cual se ajustará según el tipo de competencia, ya que tendrá butacas retráctiles, además tendrá pantallas gigantes.