Harlem GlobeTrotters lo dieron todo en el Polideportivo Alexis Arguello

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Con un show deportivo y dinámico por la diversidad de bromas y jugadas llenas de humor protagonizado por los Harlem Globetrotters, el Polideportivo Alexis Argüello fue inaugurado formando parte de la historia en el deporte nicaragüense al presentarse por primera vez en el país y en una fecha muy importante para Nicaragua.

gobletrotters

Centenares de nicaragüenses entre jóvenes, adultos y niños se dieron cita a disfrutar de la presentación sobre la cancha reluciente y acompañada de un ambiente de juego de luces y música.

El espectáculo inició cuando hizo entrada a la cancha la mascota Globe arrastrándose sobre el tabloncillo, haciendo piruetas y realizando concursos con niños y con adultos.

Esa presentación fue la antesala para que los jugadores Trotamundos de Harlem salieran de sus camerinos e hicieran su entrada triunfal, saludando a los asistentes.

Con el compromiso de hacer una fiesta deportiva dieron inicio al show fusionado entre el baloncesto y la magia que cada uno de los jugadores le ponía a sus partidas, saques y movimientos.

Cada jugada y manejo del balón realizada era combinada con mucho humor y movimientos sensuales de caderas al ritmo de la música que sonaba y acompañaba el espectáculo que caracteriza a los Trotamundos, el mejor equipo del mundo que realiza un show deportivo original lleno de alegría, de cierta manera circense y es gustado por niños, jóvenes y adultos.

El público se mostró emocionado ante los gestos humorísticos y práctica deportiva del baloncesto llena de comicidad. Como parte del show algunos tuvieron el privilegio de compartir el tabloncillo realizando algunas dinámicas junto a los deportistas.