LO MEJOR DE LA MÚSICA LATINA

Esta noche se llevará a cabo la ceremonia que premia el talento de nuestros músicos latinos, los Premios Billboard de la música latina.

 billboard

La figura e ícono de la música internacional Jennifer López, llegará al escenario para presentar el nuevo tema de su muy anticipado álbum en español. Además que será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo, presentado por Xfinity, el cual reconoce los logros de un cantante

Los Premios Billboard de la Música Latina serán conducidos por Kate Del Castillo y Carlos Ponce; y la célebre lista de presentadores de premios incluyen a: Ana María Polo, Don Francisco, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, Sin Bandera, Sofía Reyes, entre otros.

Además llegarán con su pegajoso ritmo Daddy Yankee y Luis Fonsi para interpretar su éxito musical “Despacito”. El video de la canción se ha mantenido en el puesto #1 en la lista Global de YouTube por múltiples semanas y está a punto de alcanzar el billón de vistas en YouTube/Vevo.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional este jueves 27 de abril a las 21:00 horas.