NETFLIX CANCELA OTRA SERIE

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

En menos de seis meses, la gran plataforma de series y películas On line ha decido dar de baja a más de dos series, dejando así a sus suscriptores con mucha inconformidad.

netflix2

Este jueves se informó que Sense8, que acababa de estrenar su segunda temporada en mayo, no tendría una tercera incluso después de despedirse dejando la historia a medias.

La plataforma no ha dado ninguna razón para cancelarla salvo que es “arriesgada, emotiva, maravillosa”

La serie creada por las hermanas Wachowski (Matrix) y J. Michael Straczynski (Babylon 5) se había adentrado en la creación de una realidad similar a la nuestra donde algunos seres humanos desarrollaban la capacidad de comunicarse y transmitirse emociones con otros seres humanos.

El motivo de la cancelación, parece ser el alto presupuesto que manejaban para rodar esta carta de amor a la diversidad cultural, sexual y de género que se rodaba en 13 países distintos, incluyendo Estados Unidos, India, Kenia, Corea del Sur, Islandia, México o Alemania.

Solo esperemos no sigan dando de baja a más series, porque de ser así sus suscriptores irán abandonando la plataforma lentamente.