LA NUEVA MODA SON LOS FINGERS SPINNERS

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Un rodamiento central del que salen unos pequeños brazos con contrapesos que también giran y giran y giran, son la sensación del momento, los fingers spinners.

spiners

Este juguete se vende como utensilio de ayuda para los millones de pacientes con déficit de atención y lo mejor es que cabe perfectamente en la palma de la mano y consta de tres aros unidos entre sí.

En el centro, otro círculo hace las veces de eje giratorio. En principio esa es precisamente la gracia, y por eso hoy todos quieren estar a la moda comprándose uno de estos pequeños juguetes.

Fue concebido en su momento, hace más de dos décadas, por una mujer que pretendía crear un juguete que de alguna forma, simbolizara la paz.

Ahora, además de un juguete popular, se pueden adquirir casi en cualquier lugar, desde tiendas de barrio, kioskos, páginas de venta en Facebook a bajos costos, ya sean de metal o de plástico, o con luces led, si tienes uno de estos estas a la moda.

El punto positivo es que aunque parezca inofensivo, lo cierto es que hace olvidar el smartphone aunque sea un rato, y logra que tu mente se distraiga de todos los problemas.