MESSI LLEGA AL ALTAR

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

La boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo es la boda del año en Argentina y en el mundo del Futbol. En Rosario, Argentina presumen que su ciudadano más ilustre haya elegido su ciudad natal para contraer matrimonio con la mujer de su vida el próximo 30 de junio.

mesi altar

La pareja llegó el lunes a Rosario para ultimar los detalles de la celebración. Desde que anunciaron en mayo el matrimonio en Rosario, cambiaron hace poco más de un mes de ‘wedding planers’, hotel y salón de eventos, y redujeron la cantidad de invitados posibles de 600 a 250.

Los organizadores de la boda y los fotógrafos también son rosarinos. Se trata de la dupla Farina-Pavia, productores de la boda, quienes explicaron que firmaron un convenio de confidencialidad que les impide brindar detalles sobre la ceremonia. Andrés Preumayr será el fotógrafo.

El enlace se realizará en la Catedral de la ciudad, y la fiesta en el hotel-casino City Center. Los novios recibirán cerca de 250 invitados entre los que ya confirmaron su asistencia varios de los jugadores de la Selección Argentina y veintiuno de sus compañeros del Barcelona, como Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Busquets e Iniesta. Para todos los invitados habrá un ejército de peluqueros en el hotel.

“La pulga” solicitó platos argentinos para degustar en la fiesta ceremonial, debido a que son elementos característicos que la joven pareja quiso resaltar.

Con respecto a la asistencia de Shakira y Piqué a esta unión, se asegura que la barranquillera sí asistirá a la boda del año, pero tan solo por algunas horas por su apretada agenda.