ANUNCIAN FINAL PARA SENSE8

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

A través de una carta publicada en Twitter se dio a conocer que la serie Sense8 tendrá un episodio final de dos horas que le dará cierre a la historia escrita y producida por las hermanas Wachowski y Michael Straczynski.

final sense8

La carta, firmada por la serie (como si fuera una persona), indica al final que para el próximo año se podrá tener el episodio especial para que los fanáticos puedan cerrar el duelo que les dejó la historia inconclusa.

“Es un gran placer, así como lo es para Netflix (créanme, les encanta el show tanto como a nosotros, pero los números siempre han sido un reto) anunciar que habrá dos horas más que se estrenarán el próximo año. Despúes de eso...y si esta experiencia me ha enseñado algo, nunca se sabe”, dice la carta al final.

La serie que había sido cancelada el pasado 1 de junio por la plataforma de televisión por streaming Netflix, responde así a los millones de fanáticos que por dos temporadas siguieron la vida de ocho extraños de diferentes partes del mundo que se daban cuenta que sus vidas estaban conectadas.

Inició en 2015 y tuvo 23 episodios, los que sumarán 24 cuando se vea el episodio final.