DADDY YANKEE Y NICKY JAM AYUDARAN A PUERTO RICO Y MEXICO

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

Los artistas boricuas Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron este jueves a través de las redes sociales la forma en que ayudarán a recaudar fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México a través de sus conciertos.

nickyjamdaddyyankee

Daddy Yankee invitó a la entrega de donativos en los conciertos en los que estará actuando estos días en su gira por Estados Unidos.

Los próximos tres días el cantante urbano tiene presentaciones programadas en las ciudades de Nueva York, Chicago y Mashantucket (Connecticut) y llamó a los latinos a que acudan a las áreas de los conciertos y entreguen donativos para las víctimas de ambas tragedias, donde tendrá un equipo desplegado de personas haciendo las recaudaciones.

“Necesitamos que des tu mano”, dijo el artista, quien explicó a través de su perfil en Facebook que está organizando una “plataforma de emergencia” para recibir, organizar y hacer llegar efectivamente los donativos a quienes más lo necesitan en ambos países.

Por su parte, Nicky Jam notablemente angustiado expresó en un video en Instagram que se encontraba incomunicado con su padre, abuela e hijas en Puerto Rico, a consecuencia del huracán María.

“Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie de nuevo y cuenten conmigo”, manifestó y agregó que realizará un concierto para recaudar fondos para su gente de Puerto Rico, se unirá a fundaciones y llevará alimentos, a la vez que se puso a la disposición de participar en cualquier actividad que tenga como fin ayudar a los más necesitados. “México tampoco me olvido de ustedes, estoy con ustedes. Bendiciones”. Finalizó.