DAVID BECKHAM LANZA LÍNEA DE BELLEZA MASCULINA

Blanca Villarreal | Juventud Presidente

 

David Beckham, ícono de estilo, además de ex futbolista, empresario y padre de familia, ha sacado su primera línea de belleza masculina. En asociación con la empresa L’Oreal Luxe, ha creado House 99, un producto para el cuidado de la piel masculina.

beakham

La firma de belleza se lanzará en Reino Unido el 1 de febrero. A España no llegará hasta el 15 marzo. Y, por tanto, su llegada a América Latina tardará unos meses más.

Entre los productos de la marca, House 99 posee un bálsamo para las barbas, productos de peinado, hidratantes faciales y hasta cremas para cuidar los tatuajes, ya que el ex futbolista cuenta con más de 40 en su cuerpo.

Según L’Oreal Luxe, el famoso modelo de diversas marcas reconocidas ha estado involucrado al 100% con la producción. Desde su participación en los laboratorios, en la extracción de sustancias de sus elementos clave como la quinoa y la espirulina, hasta la implementación de los nombres requeridos para cada producto.

David Beckham quiere formar un imperio en la belleza masculina logrando crear una comunidad de aficionados al cuidado personal con los que puedan compartir sus consejos para lucir siempre bien.