Conoce la nueva característica de Instagram

Julmar Marín | Juventud Presidente

Recientemente la red social Instagram, impresionó a todos con su actualización con las stories y filtros.

instagramNuevo

Esta vez Instagram está probando una nueva característica, en las que los usuarios pueden crear una lista de amigos o “favoritos”, en donde podrán compartir mensajes e imágenes con un reducido grupo de personas, amigos o seguidores.

Esta iniciativa es para que los usuarios tengan más privacidad, así como evitar una segunda cuenta falsa o “Finstagram”, permitiendo a las personas compartir sus fotos de manera natural, con un grupo reducido de seguidores o de mayor confianza. Creando una sensación de intimidad entre los seguidores.

Esta característica funciona tanto para imágenes y mensajes regulares e Story, donde los usuarios podrán ver nuevas opciones para compartirlas con sus favoritos. Cada perfil tendrá una nueva pestaña Favoritos, denotado por una estrella.

Si un usuario decide eliminar a alguien de su lista, este no podrá acceder a las fotos privadas del usuario, incluso si estos fueros compartidos mientras estaban en la lista. Actualmente Instagram está en proceso de adaptarlo en todas los perfiles, por el momento un grupo reducido está probando esta nueva característica.