Conoce el nuevo iPhone X y las novedades de Apple

Julmar Marín | Juventud Presidente

Este martes Apple presentará lo último en tecnología de la gama de móviles, como el iPhone 8 y 8 Plus, sobresaliendo el nuevo iPhone X, que según filtraciones confiables marcará el futuro de la telefonía, celebrando de esta forma el décimo aniversario de esta marca.

iphonex

Dentro de las nuevas características del iPhone X es que tendrá pantalla OLED sin marcos, carga inalámbrica, no tendrá botón de inicio, y una de las novedades más esperadas será el FaceID, nombre por el cual Apple da al reconocimiento facial para desbloquear el acceso del aparato, pantalla de 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal. Además de detalles secundarios como emojis animados y nuevos fondos de pantalla, así como el nuevo sistema operativo iOS 11, el cual será estrenado por este móvil. Se estima que su precio oscile entre los mil dólares.

De igual forma Apple presentará algunas novedades como el Apple Watch, aunque no es muy popular, se espera que la nueva versión venga renovado con conexión autónoma sin necesidad de tener un iPhone cerca.  También esperan conquistar con un modelo de Apple TV, con definición 4K, con un mando especial para videojuegos.