iOS 11: Nuevo sistema operativo para iPhone

Julmar Marín | Juventud Presidente

Ya puedes descargar de forma gratuita el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad. Deben tomar en cuenta que los dispositivos más antiguos no podrán ser actualizados. La actualización a iOS 11 lo podrán hacer a través de conexión Wi-Fi desde la aplicación de Ajustes o desde iTunes.

ios11

Dentro de las actualizaciones se puede observar el nuevo centro de control, que puede ser personalizable, además se pueden controlar las conexiones inalámbricas, la reproducción de música entre otros. También acceder a los archivos que se encuentran alojados en la memoria interna del iPhone.

Una de las novedades de iOS 11, Siri, que es el asistente virtual de Apple, hablará de forma más humana, además de tener voz masculina, de igual forma podrán realizar más acciones por voz, gracias a las nuevas aplicaciones y herramientas que se van a actualizar. Los consumidores tendrán más espacio en el móvil, debido a que con  iOS 11, las fotografías y videos ocuparan hasta un 50% menos de espacio en la memoria del teléfono.