video

Apelando al principio universal y derecho ineludible de libertad de expresión, el medio de comunicación audiovisual JP+, publica el controversial documental “Plandemic”, el cual brinda una perspectiva científica distinta sobre varios aspectos de fondo, relacionados a la nueva pandemia del Coronavirus (CoV).

El vídeo inicialmente fue difundido por la Revista Éter, y el mismo contiene una amplia entrevista realizada a la prestigiosa y reconocida científica estadounidense, doctora Judy Mikovits, quien en 1991 revolucionó el tratamiento del VIH/SIDA. La Bióloga Molecular, esta vez brinda enfoques distintos sobre las medidas que se están tomando en el mundo, para neutralizar el Covid-19.

El documental ha generado revuelo, al poner al desnudo información clasificada que podría estar vinculada con el origen de la pandemia. Además, expone otras ideas, abriendo un intenso debate, sobre la verdadera medicina contra el coronavirus y algunas medidas preventivas aterrizadas a una realidad científica, y no precisamente a criterios subjetivos o mediáticos. 

Entre algunas revelaciones que hace la doctora Mikovits, se plantea la efectividad de la hidroxicloroquina y el interferón Alfa 2B, para contrarresta el mortal virus; brinda algunos cuestionamientos sobre qué tan seguro ha sido el confinamiento y el uso de la mascarilla, como medidas de protección y emite su punto de vista sobre el supuesto origen “natural” del covid-19, y quiénes se estarían beneficiando ante una eventual vacuna. 

Aunque las reveladoras afirmaciones de la científica estadounidense han generado diversas reacciones entre la comunidad científica internacional, y el documental ha despertado la curiosidad de millones de personas, ante los nuevos criterios científicos, hoy se ha abierto una gran interrogante: ¿el mundo realmente está llevando bien el manejo del Coronavirus?