¿QUIÉNES SOMOS?

La organización de jóvenes comunicadores JP+, es un colectivo de la sociedad civil nicaragüense especializada en estrategias de comunicación orientadas a la creación y promoción de contenidos multimedia de carácter social y político, que permite una mayor incidencia de los jóvenes nicaragüenses en espacios de toma de decisión.
JP+ inició su funcionamiento en el año 2011, como una alternativa joven que produce y difunde contenidos referidos a la investigación, la promoción de valores, la conciencia ambiental, análisis del panorama informativo nacional, libertad de expresión y democracia.
JP+ está integrado por profesionales de la Comunicación y estudiantes de carreras afines, que en esta organización encuentran la apertura de plataformas que les permiten expresar y difundir sus mensajes a un público nacional e internacional.

FINALIDAD Y OBJETIVOS:

La finalidad de la fundación es crear y promover valores como la unidad y solidaridad; trabajar en defensa de la libertad de expresión e información; respaldamos propuestas de desarrollo social y democrático. Además, tiene por objetivo el funcionar como una escuela que imparte conocimientos para una comunicación integral a favor de los derechos de la ciudadanía. Y apuesta por una cultura de paz, equidad de género y justicia social.